Tratamiento con Fentermina (Sentis), Tercera semana | Mi Peso Ideal

Tratamiento con Fentermina (Sentis), Tercera semana

Iniciando mi tratamiento con Sentis (Fentermina)
mayo 12, 2020
Sentis: 1 mes tomando Fentermina
mayo 16, 2020
Ver todo

Tratamiento con Fentermina (Sentis), Tercera semana

Ya estoy en mi tercera semana tomando Sentis, y quiero contarles lo bien que me ha ido con el tratamiento basado en Fentermina. Ya he bajado 4 kilos, no he pasado hambre y me ha costado la nada misma mantener una dieta saludable.

Como les comentaba en el post anterior, empecé a tomar Sentis un día en el que no tenía que ir a trabajar, y la verdad es que fue súper cómodo (lo recomiendo todo el rato). El día siguiente comenzaba la prueba de fuego: estar en la oficina y tener que rechazar todas las cositas dulces que me ofrecieron mis compañeros de trabajo. Antes de Sentis, era de ese tipo de personas que siempre estaba comiendo mientras trabajaba, o al menos picaba algo “no saludable”, y varios días a la semana me “regaloneaba con comida”.

Cuando decidí iniciar el tratamiento con Sentis (Fentermina) lo hice muy consiente de querer un verdadero cambio en mi vida, pues no me sentía bien teniendo sobrepeso.

La alimentación y la pérdida de peso con Sentis

En Mi Peso Ideal, la Dra. Shirley Jaraba me indicó que lo normal sería que el primer mes, si seguía sus indicaciones,  perdería entre 5 y 8 kilos, cosa que me alegró bastante.

Volviendo a mi pérdida de peso, la verdad es que cuesta bastante poco seguir la dieta para Sentis, pues son muy poquitas las cosas que están restringidas: Chocolates, bedidas, azúcar, galletas.

Al principio, las compras de supermercado eran un poco distintas, pero actualmente es bastante relajado ese tema y muy pocas veces me siento tentada con las cosas prohibidas, y creo que la Fentermina es la responsable de aquello, pues en muchas ocasiones había hecho dietas, pero las abandonaba rápidamente porque me bajaba una ansiedad tremenda. Sentis controlar ese impulso, como también el hambre, y las ganas de comer de todo. Si bien dentro de la dieta los carbohidratos son restringidos y no prohibidos, consumo pequeñas porciones de arroz o pastas y generalmente termino dejándolas en el plato porque logro quedar satisfecha con muy poquita comida.

Peso inicial: 67 kilos.

Peso actual: 63 kilos.

Peso ideal (y meta): 57 kilos.

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp