Sentis: la alternativa para bajar de peso para el verano | Mi Peso Ideal

Sentis: la alternativa para bajar de peso para el verano

¿Cuál es la diferencia entre sobrepeso y obesidad?
enero 15, 2021
Mi Peso Ideal se preocupa por ti
febrero 11, 2021
Ver todo

Sentis: la alternativa para bajar de peso para el verano

Pareciera que cuesta demasiado hablar de obesidad pero hay mucho tema y paño que cortar aún en esta materia, sobre todo en una época donde es uno de los principales problemas a la salud fuera del Coronavirus, a lo que se puede sumar que es un tiempo que no ha sido fácil para nadie.

La obesidad es un problema a la salud que afecta a una inmensa mayoría de chilenos, una realidad que se ha agudizado aún más después de la cuarentena donde fueron pocos los que se cuidaron en cuanto mantenerse más delgados.

Tener obesidad no es un juego. Es todo lo contrario, reduce la capacidad de movimiento y actividades tan cotidianas como caminar. Esto último se tiene que repetir hasta el cansancio.

Ahora bien, la obesidad puede llegar a temprana edad o ya pasada la adolescencia por lo que se tiene que estar bien informado acerca de los daños que puede causar esta enfermedad. Tema que no debiese preocupar, puesto que hoy existe una nutrida información al respecto pero si preocupa que no se tome consciencia de lo compleja que se hace la vida si se padece sobrepeso.

No obstante, se tiene que recordar que se vive una de las peores crisis sanitarias de la historia por lo que no hay que escatimar en los esfuerzos que todos deben hacer para cuidarse lo más posible, más aún si lo que importa es mantenerse en un peso saludable y por consiguiente afuera de los parámetros de la obesidad.

Lo bueno es saber que siempre está la alternativa de poder bajar de peso con un tratamiento basado en Elvenir En este sentido se tiene que acudir a un especialista como en el caso de Mi Peso Ideal si es obesidad lo que se tiene. previa evaluación médica se puede comenzar con este tratamiento.

Lo mejor de todo es que se pueden tener mejoras con acciones simples, sin ser un experto pero si el problema ha adquirido mayores dimensiones se debe recurrir a la ayuda de un médico especializado, de lo contrario las consecuencias pueden ser fatales.

Hay que tratar de recordar el respetar el #quedateencasa para de esta manera poder cuidarse más en esta época estival.

Con todo, una vez más, el llamado es cuidarse en estas fechas especiales de fin de año, con mayor razón si se considera que la Región Metropolitana retrocedió a fase 2 debido a los aumentos de casos de COVID-19-

Si quiere bajar de peso con un tratamiento con Sentis, puede acudir a Mi Peso Ideal. Para mayor información puede visitar  https://www.mipesoideal.cl/

 

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp