Sentis: 1 mes tomando Fentermina | Mi Peso Ideal

Sentis: 1 mes tomando Fentermina

Tratamiento con Fentermina (Sentis), Tercera semana
mayo 14, 2020
¿Tiene efecto rebote Sentis o Fentermina?
mayo 19, 2020
Ver todo

Sentis: 1 mes tomando Fentermina

¡Bendito Sentis! 6 kilos menos, sin sufrir ni un poquito con la dieta, porque la verdad es que es muy poco restrictiva. Está demás decir que me siento extremadamente contenta con el cambio, porque de verdad se nota. En las primeras semanas el cambio comenzó a ser notorio en mi cara, y sentí que el cuerpo en general comenzó a “deshincharse”.

Resumen del primer mes

Lo primero que quiero contarles es que durante todo el tiempo me he sentido muy bien, hasta creo que tengo energía de sobra y la aprovecho para hacer ejercicios, principalmente salir a correr y hacer un poquito de pesas (1 o 2 kilos aprox.) para ir tonificando mis brazos.

Otra cosa que puedo comentar, es que Sentis (Fentermina) da muchísima sed. No es que me sienta al borde de la deshidratación, pero es recomendable andar siempre con una botella de agua al lado, porque la boca tiende a secarse, sobre todo cuando conversas (y en mi caso soy bastante buena para hablar).

Con cuatro semanas de tratamiento me siento muy conforme con todo. La ropa comenzó a quedarme grande, e incluso hay mucha que ya no usaré.

Sentis con Mi Peso Ideal

Por otra parte, siento que ha sido fundamental el apoyo y monitoreo que hace la Dra. Jaraba de Mi Peso Ideal. En mi caso, en varias oportunidades me he comunicado con ella por WhatsApp y Facebook, y me ha aclarado todas las dudas que he tenido. Eso me parece que es un plus tremendo a la hora de tomar un tratamiento con Fentermina, Sentis o Elvenir.

 

 

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp