Se puede perder la línea en invierno

Fentermina
junio 4, 2019
Iniciativas que contribuyen a la salud y bajar de peso
agosto 2, 2019
Ver todo

Se puede perder la línea en invierno

No hay ninguna época o estación del año que por defecto pueda hacer subir de peso o como se dice perder la línea a una persona, pero en invierno el frío hace que las cosas sean distintas.

Sin embargo, esta estación tiene un toque particular, ya que de por si comeinza la lluvia y se puede ver más abrigo en la gente.

Y es que el clima invita a pasar más horas recostado viendo televisión o comer alimentos caseros como sopaipillas, queques o cazuelas que son dueñas de un importante porcentaje calórico.

Además el frio tiene la facultad de “dificultar” que las personas quieran salir de lo abrigador del hogar para la practica deportiva u otras actividades que no sean el trabajo diario.

Pero es tiempo de cambiar la mentalidad de invierno y comenzar por un poco más de practica de actividad física, puesto que ello tiene bastantes beneficios como el verse mejor y mantenerse con una buena temperatura, ahorrando en calefacción si se quiere.

El tema de la obesidad en Chile ha superado todas las barreras, incluso se habla de esta realidad que afecta al país en medios de comunicación extranjeros.

Basta con darse una vuelta por colegios y en verano por playas y piscinas para notar los “kilitos” demás que sufre la población chilena.

Y es que como se ha mencionado en otras ocasiones, Chile está a tope en la lista de países con mayor índice de obesidad en América Latina.

Alarmantes cifras asociadas a la obesidad

Es más, un tema no menor es que hay un alto número de sujetos con obesidad mórbida. Y algo más preocupante es que afecta a niños y personas de mayor edad. Pr otra parte si se presta atención se puede relacionar de forma directa la obesidad con enfermedades como la diabetes y la hipertensión que serán un importante porcentaje de muerte de aquí al 2030 de acuerdo un informe entregado por la Comisión Económica para América y El Caribe (CEPAL).

Otra cifra que preocupa es el hecho de que en el país, un 10% de todas las muertes anuales son atribuibles a enfermedades relacionadas o a consecuencia de la obesidad,

Por último, puede que en Invierno sea un poco más difícil llevar una dieta estricta pero no bajar de peso.

Si lo que quieres es bajar de peso con Elvenir, puedes acudir a Mi Peso Ideal. Para mayor información puedes visitar https://www.mipesoideal.cl/

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button
WhatsApp chat Contáctenos vía WhatsApp