¿Se puede bajar de peso en cuarentena? | Mi Peso Ideal

¿Se puede bajar de peso en cuarentena?

Mantenerse en un peso equilibrado no tiene porqué ser un problema
agosto 24, 2020
Mi Peso Ideal llama a cuidarse este 18 de septiembre
septiembre 18, 2020
Ver todo

¿Se puede bajar de peso en cuarentena?

Si bien es cierto que este periodo de cuarentena ha perjudicado demasiados aspectos de la vida personal, sin embargo, no hay que dejar que la salud sea uno de ellos.

Se tiene que partir asegurando que siempre se puede bajar de peso. En cualquier época  No hay excusas para dejarse estar. No hay que dejarse lleva por el camino fácil de estar sentado todo el día, con el pretexto del trabajo -para quienes aún lo tienen- o que el tiempo no es precisamente lo que sobra.

Por otra parte, Internet está lleno de dietas y consejos para poder decirle adiós a esos molestos y a veces mortales kilos demás. En este sentido, lo mejor que se puede decir es que se tiene que saber filtrar la información. De su nivel de seriedad. No obstante, lo que más conviene es poder tener un tratamiento supervisado con Elvenir.

Puede que la vida no vuelva a ser como antes de la pandemia, en vista de que se debe seguir con cuidados, sobre todo en cuanto a higiene, pero es una ventana para hacer mejor las cosas y también en cuanto la propia salud.

El panorama de lo que se viene puede ser mejor de lo que se cree, siendo optimistas para lo cual hay que estar preparado y aquellos que no lo han hecho aún pueden optar por Elvenir para mejorar su condición de salud.

Mayor movimiento

Como se dijo más arriba y una de las principales dificultades de este periodo de cuarentena, producto de la crisis sanitaria.

Dentro de este contexto es que cabe mencionar que no todo es malo, ya que en algunas comunas se ha habilitado horarios para quienes gustan de poder hacer deporte en Parques como es el caso del Araucano.

De esta manera es quien  ha podido ver más gente, saliendo unos momentos acorrer o hacer otro tipo de ejercicio.

No está demás decir que la vuelta al deporte debe ser con responsabilidad, manteniendo lso cuidados que se han explicado para poder ir saliendo del posible sedentarismo provocado por el COVID:

La suerte está echada, solo resta esperar que se den las condiciones para poder atenderse con normalidad, es decir, de una manera más personalizada y por ende, con supervisión.

Si quieres bajar de peso con Elvenir puedes acudir a Mi Peso Ideal. Para mayor información puedes visitar  https://www.mipesoideal.cl/

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp