Nuestro cuerpo es nuestro templo | Mi Peso Ideal

Nuestro cuerpo es nuestro templo

Cómo mantenerse bien en verano
diciembre 23, 2020
¿Cuál es la diferencia entre sobrepeso y obesidad?
enero 15, 2021
Ver todo

Nuestro cuerpo es nuestro templo

Los malos hábitos alimentarios, tema que va de la mano con la nutrición y un bajo nivel de actividad física no solo son perjudiciales para la salud en el presente sino que determinan el riesgo de contraer en el futuro enfermedades crónicas relacionadas con la alimentación.

Dentro de los factores que pueden estar provocando este panorama puede estar el bajo interés por saber más acerca de las afecciones que puede provocar una mala alimentación. Y esto pese al cúmulo de información que existe en diversos medios en la web.

Y esta situación se extiende por todo el orbe, no siendo Chile una excepción. La meta general en el mundo en esta materia es conjugar una alimentación equilibrada con más actividad física. Además de promover y proteger la salud orientando la creación de un marco legal favorable al consumo de alimentos sanos para la persona.

En este escenario lo que falta aún es comprender que el cuerpo es como un templo, como dice el dicho popular. Algo que cada miembro de la sociedad debe comprender desee pequeño.

Un tratamiento con Elvenir puede ser una gran ayuda o una solución definitiva si es que se tiene problemas de sobre peso.

Desde temprana edad

Los niños se ven influenciados por comerciales de televisión, publicidad en las calles y otros medios de comunicación. Esto, a la larga podrá ser parte del ecosistema del menor pudiendo verse influenciado de una manera fuertísima.

Dentro de este contexto es que en Chile se han realizado profundos cambios en la Ley Nº 20.606 de Etiquetado de Alimentos.

Los chilenos han tomado más conciencia cuando escogen los alimentos, privilegiando aquellos que tienen menos sellos. El 52% cambió sus marcas habituales porque tenían muchos sellos y el 66% de las personas dejaron de comprar cierto tipo de productos por tener estas advertencias.

Por ejemplo, gracias a esta Ley los alimentos pueden tener una que logró el espacio para la advertencia nutricional frontal, a la vez que regular el etiquetado, publicidad y el ambiente escolar permite, promoviendo la alimentación saludable. Por otro lado, con ello también se ha buscado que los ambientes donde se compra, se promuevan alimentos que sean coherentes y puedan proteger la salud de la población.

Si deseas más información acerca de Elvenir, puedes agendar una hora con los especialistas en bajar de peso de Mi Peso Ideal.

Cada tratamiento es personalizado y de acuerdo a las necesidades de cada persona. Si quieres hacerte tratamientos con Elvenir, puedes llamar a Mi Peso Ideal. Para mayor información puedes visitar http://www.mipesoideal.cl/

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp