Cómo mantenerse después de bajar de peso | Mi Peso Ideal

Cómo mantenerse después de bajar de peso

Elvenir es una real solución para bajar de peso
julio 10, 2020
Sentis vale su peso en oro
julio 14, 2020
Ver todo

Cómo mantenerse después de bajar de peso

Esta es una de las tareas más duras -quizás- de tener que bajar de peso, vale decir, de mantenerse saludable en el tiempo. Muchos hablan de efecto rebote, de mantenerse firme en la decisión de poder reducir algunas tallas.

Asi que volver a usar esa ropa que tanto les gusta y que tiene guardada con Elvenir es realmente posible, solo hay que asesorarse con los especialistas de Mi Peso Ideal.

Ahora bien surge la pregunta de ¿cómo evitar el temido efecto rebote? Solamente la persona tiene la respuesta a esa pregunta. Pero nunca está demás saber lo que es bueno y malo en cuanto a alimentación y autocuidados e refiere. Por otra parte, la mayoría de los pacientes se enfoca en la pérdida de peso pero muy pocos tienen una real conciencia de lo que significa la etapa posterior al objetivo conseguido. También conviene mencionar que es correcto buscar alternativas en Internet fórmulas para verse mejor pero no hay mejor opción que acudir a un especialista.

Lo que el paciente hace generalmente es asesorarse para una reducción de su peso pero no para mantener lo conseguido en el tiempo.

Como siempre se ha explicado en Mi Peso Ideal es que el objetivo se debe lograr a base de una dieta sana y equilibrada y no en una de esas dietas que ofrecen bajar de peso en forma rápida, lo cual va de la mano con una ingesta muy restrictiva de alimentos. Esto al largo o corto plazo puede provocar severas consecuencias en la salud de la persona.

Es este proceso es estrictamente necesario buscar un cambio de hábitos alimenticios, lo cual además el organismo lo agradecerá.

La invitación es acudir a los médicos especialistas del equipo de Mi Peso Ideal y visitar la web https://www.mipesoideal.cl/


Efecto rebote

Es una de las mayores preocupaciones de quien necesita bajar de peso. Para conseguir el efecto deseado, lo correcto es alejarse de estas dietas “milagrosas” o demasiado restrictivas, con lo cual se puede evitar este temido efecto rebote.

Con Elvenir o Fentermina este efecto rebote no se produce, solamente es necesario que el paciente siga cuidandose de manera permanente y responsable.

Los expertos indican que sin una asesoría adecuada en la materia, el efecto rebote si se puede hacer presente luego de unos meses después de haber bajado de peso.

Si quieres bajar de peso, no dudes en contactar a los mejores especialistas de Mi Peso Ideal. Para mayor información del tratamiento con Elvenir, puedes visitar https://www.mipesoideal.cl/

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp