La importancia de mantenerse en el peso correcto | Mi Peso Ideal

La importancia de mantenerse en el peso correcto

¿Preparándote para bajar de peso?
abril 27, 2021
Ver todo

La importancia de mantenerse en el peso correcto

De una u otra forma al paciente siempre le está llegando información de lo bueno que es estar en un peso adecuado. Otros dicen que hay que mantener la línea y otros tantos eufemismos asociados al tema de no tener ese tan molesto sobrepeso.

Pero cuando se cruzó la línea de tener esos cuantos kilos demás, hay que ponerse en campaña de bajar de peso de la manera más rápida posible. Esto porque a la postre puede significar inclusive enfermedades asociadas a dolores de huesos, por ejemplo.

Ahora bien, bajar de peso no siempre es la decisión más fácil, ni mucho menos dar ese paso adelante. Comenzar a dejar algunos alimentos altos en azúcar o carbohidratos es una gran ayuda. No obstante algunos especialistas dicen que también se pueden reemplazar por comidas más saludables.

En este escenario una de las enfermedades más comunes, que el sobre peso genera en los huesos es la artrosis. Y es que los pacientes que la padecen tendrán un dolor mayor si no están en su peso ideal.

La relación de la obesidad y la artrosis es directa, según los médicos especialistas, puesto que no se limita únicamente al desgaste de las articulaciones, también puede influir en la enfermedad y en el índice de progresión de la misma. En este sentido, el paciente con sobrepeso es sumamente consiente, en la mayoría de los casos, de que el poder bajar esos dañinos kilos demás, le permitirá una mejoría si es que también presenta artrosis.

Si el paciente puede bajar de una manera progresiva en un tiempo prudente, su mejoría será ostensible y esto se puede lograr con un tratamiento con el medicamento Elvenir.

Asi que un tratamiento basado en Elvenir para bajar de peso puede ser una gran ayuda para quienes están en este proceso de autocuidado.

Por otra parte, una disminución de peso puede mejorar posibles alteración que se hayan producido a nivel de cartílago.

Y por último pese a lo que muchos creen, siempre es conveniente fortalecer la zona donde el paciente presenta las mayores molestias. En algunos casos, es la zona lumbar, en otros la punta del pie. No hay un estándar.

Cada tratamiento es personalizado y de acuerdo a las necesidades de cada persona. Si quieres hacerte tratamientos con Elvenir, puedes llamar a Mi Peso Ideal. Para mayor información puedes visitarhttp://www.mipesoideal.cl/

¡Asi que vamos a animarse a bajar de peso! Con el equipo experto de Mi Peso Ideal.

 

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp