Iniciando mi tratamiento con Sentis (Fentermina)

Tratamiento con Fentermina (Sentis), Tercera semana
enero 25, 2016
Ver todo

Iniciando mi tratamiento con Sentis (Fentermina)

Hace poco más de una semana comencé a tomar Sentis (Fentermina)

Que es un tratamiento a corto plazo de la obesidad, junto con un régimen dietético para reducir el peso corporal en base a la restricción calórica, ejercicio y la modificación de los hábitos alimenticios

Ya que decidí que ésta sería la última carta que jugaría para bajar de peso. Gracias a la pastilla, una dieta balanceada y una rutina de ejercicios ya he bajado 2 kilos. Siento que voy por buen camino, y estoy decidida a matar esos 10 kilos que tanto han afectado mi salud y autoestima.

Inicié mi tratamiento con Sentis bajo la supervisión del equipo médico de Mi Peso Ideal. Tras agendar una hora con ellos acudí a la consulta (muy cerca del metro Manuel Montt). Me atendió la Dra. Shirley Jaraba, quien me realizó una evaluación completa, junto con preguntarme todo tipo de antecedentes médicos que le sirvieran para darme un diagnóstico completo y ver si era una paciente apta para un tratamiento con Fentermina, compuesto que en el mercado está disponible como Sentis o Elvenir. Para resumir, la balanza de Mi Peso Ideal me dejó en estado de shock: ¡peso más de lo que llegué a pesar con 9 meses de embarazo!

¡Hora de actuar!

Salí de la consulta con mi receta cheque de Sentis (Fentermina) 37.5 mg., más una dieta no muy estricta o imposible de cumplir, basada en comer pequeñas porciones saludables cada 2 horas. Por otra parte, me comprometí conmigo misma a ser constante con una rutina de ejercicios; en mi caso, opté por descargar una aplicación de running en el celular y partir por un plan de entrenamiento relajado.

En cuanto al medicamento, la cajita de Sentis (Fentermina) no me costó mucho encontrarla. Coticé en las tres cadenas de farmacias más conocidas, y la verdad es que los precios varían muy poco. Son 30 pastillas, que en mi caso equivalen al tratamiento de un mes.

También fui al supermercado y compré todo lo necesario para comer sin salirme de la dieta. Entre las cosas que eché al carro incluí: leche descremada, pollo, carne magra, huevos, Verduras para hacer ensaladas y frutas. Me permití una bolsa de pan pita integral y queso fresco light.

Día #1

Escogí un día en el cual no debía ir a trabajar para ver cómo me adaptaba con esos “pequeños cambios” y percibir cómo mi cuerpo reaccionaría con Sentis. Desperté con muchas ganas de iniciar el tratamiento, desayuné un té con endulzante, un pan pita integral con queso fresco y una fruta. 20 minutos después tomé mi primera pastilla y di inicio al tratamiento.

Ya llevo una semana tomando Sentis (Fentermina), he bajado 2 kilos y me he sentido muy bien. Sentis, según mi opinión, ha logrado controlar enormemente mi ansiedad por comer, y además quedo satisfecha con pequeñas porciones de comida. ¿He pasado hambre? ¡Para nada!

Peso inicial: 67 kilos.

Peso actual: 65 kilos.

Peso ideal (y meta): 57 kilos.

¡Seguiré contándoles cómo me va!

Código ISP F-19324/17
Sujeto a: Control de Pscotropicos
Laboratorio Laboratorio Chile S.A.
Receta Cheque
Principio Activo Fentermina Clorhidrato
PA Concentracion 37,5 mg y 18.75 mg
Formato Capsulas
Cantidad 30

Sentis esta indicado para promover y mantener la pérdida de peso junto con una dieta hipocalórica y ejercicio físico, en pacientes adultos con un IMC inicial de: 3 kg/m2 o mayor (obeso) o 27 kg/m2 o mayor (sobrepeso) en presencia de a lo menos una condición comórbida relacionada con el peso (p. ej., hipertensión arterial, dislipidemia o diabetes tipo 2).

¿Es Sentis una real alternativa para bajar de peso?

Se tiene que decir que un rotundo si. El mercado de la salud entrega variadas opciones cuando se tiene la enfermedad del sobre peso o la obesidad pero probablemente ninguna sea tan efectiva como un tratamiento basado en Sentis.

En reiteradas ocasiones se puede escuchar en una conversación de colegas de trabajo o amigos que una persona está en campaña para bajar de peso pero que no le ha dado muy buenos resultados.

Sentis puede ser más que una oportunidad para volver a tener un óptimo estado de salud, también puede ser una ventana abierta para mejorar la propia calidad de vida de la persona.

Ahora bien, bajar de peso es un tema de mucha conversación. Cada persona es diferente, cada quien es dueño de un metabolismo distinto, lo cual se tiene que tener en consideración a la hora de ponerse en esta campaña. Para algunos puede resultar más fácil que para otros por lo mencionado anteriormente.

No obstante, el paciente siempre tiene preguntas y algunas de ellas son muy frecuentes al inicio de un tratamiento con Sentis.

También se puede aprovechar esta oportunidad para dedicar ciertos mitos como que la Fentermina es más demandada por mujeres o que presenta contraindicaciones.

¿Qué es un tratamiento con Sentis?

Es uno de los mejores y más reconocidos tratamientos a corto plazo para bajar de peso, disponible en el mercado.

¿Qué es Sentis?

No es una píldora mágica como muchos piensan, sino que es un poderoso medicamento contra la obesidad basado en la Fentermina.

¿Es realmente efectivo un tratamiento con Sentis?

Como se dijo en el encabezado. Hay que decir un rotundo si a la hora de calificar este tratamiento con Sentis. Ya son miles de personas las que lo han podido comprobar en todo el orbe.

¿Se tiene que cuidar la alimentación?

Pareciera que es lógico pero muchos tienen esta interrogante cuando acuden a la consulta. Cuando se comienza con cualquier proceso para bajar de peso, se tiene que tener un cuidado de lo que se ingiere. No extremo pero si cauteloso.

¿Cualquier persona lo puede hacer?

Para ello es que el tratamiento no se puede realizar sin una previa evaluación médica, siendo el escenario ideal que además sea supervisado por el nutricionista, durante todo el proceso.

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button