Fin del tratamiento con Elvenir (Fentermina) | Mi Peso Ideal

Fin del tratamiento con Elvenir (Fentermina)

¿Cuántos kilos se pierden usando Fentermina – Elvenir?
mayo 21, 2020
Beneficios de tomar Elvenir: las ventajas de la Fentermina para bajar de peso
mayo 25, 2020
Ver todo

Fin del tratamiento con Elvenir (Fentermina)

Este será mi último mes de tratamiento y lo haré con Elvenir. Para quienes no hayan leído mis comentarios anteriores, o buscan información sobre tratamientos para bajar de peso basados en Fentermina (o sus nombres comerciales Sentis o Elvenir), les cuento que yo sí me atrevía hacer el cambio hace un par de meses, y la verdad es que me encuentro muy conforme.

Yo fui una de esas personas que la verdad creía que lo había probado TODO para quitarse unos cuantos kilos de encima, pero la verdad es que en mi caso, tras un embarazo, una ansiedad incontrolable y una fuerza de voluntad casi nula, tuve que recurrir a un tratamiento médico para revertir la situación.

Este es el inicio del tercer mes y la doctora Jaraba me recetó Elvenir. En los meses anteriores tomé Sentis, por lo que me surgió la duda y pregunté a qué se debía el cambio a Elvenir. La verdad es que su composición es igual, y lo mismo pasa con el precio: en el mercado coticé bien y la diferencia bordea los mil pesos.

La indicación para este mes es tomar una pastilla de Elvenir día por medio, a modo que el cuerpo se vaya acostumbrando de forma gradual a no depender del medicamento para controlar la ansiedad. A ratos eso me da un poco de temor, y me preocupa mucho que una vez que ya no exista la intervención de Elvenir o Fentermina en mi cuerpo, mi ansiedad vuelva a aflorar y recupere todo el peso que tanto trabajo me ha costado.

Le consulté a mi doctora por “qué es lo normal que ocurra tras el tratamiento”, y para ella todo dependerá de la persona; es decir, algunos somos más ansiosos que otros. Lo que sí me dejó muy claro es que el tratamiento integral que hice en Mi Peso Ideal no es sólo tomarse la pastilla. El tratamiento fue una dieta, ejercicios y el medicamento, por lo que durante todos estos meses además de bajar de peso, estuve “educando mi cuerpo” para alimentarse con porciones mucho más pequeñas y comer de forma saludable.

Por salud no se puede tomar como si nada y por tiempos prolongados una pastilla de Elvenir a diario, pero sí puedo escoger qué cosas comer para mantener una dieta equilibrada.

Para resumir, ya logré bajar todos los kilos que necesitaba para sentirme bien y volver a usar la ropa que me quedaba chica. ¿Qué mejor?

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp