¿Cuántos kilos se pierden usando Fentermina – Elvenir?

Iniciando mi tratamiento con Sentis (Fentermina)
mayo 12, 2018
Recuerda tu salud en Mi Peso Ideal
mayo 25, 2018
Ver todo

¿Cuántos kilos se pierden usando Fentermina – Elvenir?

Elvenir son los nombres comerciales de la Fentermina, un medicamento que ayuda a bajar de peso y que está siendo cada vez más conocido entre quienes buscan tener un peso ideal.

En mi caso, probé varios tratamientos: masajes, dietas, pastillas naturales, cremas, ejercicios. Ninguno de ellos funcionó conmigo, y eso se debe en gran parte a mi falta de voluntad para dominar la ansiedad, o la falta de energía para hacer actividades físicas. En resumen, tenía una vida muy alejada de los parámetros “saludables”.

¿Cómo conocí la Fentermina y elvenir?

El año pasado, en una reunión familiar noté que mi cuñada lucía bastante más delgada, situación que la hacía más que feliz, pues ella al igual que yo tenía todo un rollo con el peso. Al consultarle qué es lo que estaba haciendo para bajar de peso me respondió: “estoy tomando Fentermina, que también es conocida como Elvenir”.

Al llegar a la casa comenzó mi investigación. Comencé a indagar sobre la Fentermina, Elvenir, y la verdad es que hay poca información respecto a experiencias que hayan tomado el tema en serio.

Pasaron los meses y mi cuñada logró el peso que siempre quiso. Decidí esperar y ver en ella si había algún tipo de “rebote” del tratamiento con Fentermina. La verdad es que terminó el tratamiento hace bastantes meses y sigue luciendo bien.

Inicio del tratamiento

Tras ver de cerca una experiencia positiva con Sentis, me decidí a realizar el tratamiento. La verdad es que acerté al elegir a Mi Peso Ideal como los profesionales que guiaran mi tratamiento. Por lo que he escuchado, la mayoría de los doctores que trabajan con Fentermina, Sentis o Elvenir sólo entregan la receta, en cambio, Mi Peso Ideal te acompaña durante todo el tratamiento.

Desde la primera consulta con la doctora Jaraba tuve su número personal, y ella me dio la confianza para llamarla o escribirle cada vez que tengo dudas. Esto es así con todos los pacientes.

Hacer el tratamiento por cuenta propia

En algún momento pensé en realizar el tratamiento por mi cuenta, pues en el mercado negro de Internet puedes encontrar el medicamento, ahorrándote el médico y la receta (que es receta cheque). Sin embargo, después que comienzas a tomar el medicamento te das cuenta de la magnitud de la Fentermina o Elvenir, porque puedes tener algunos efectos secundarios o dudas que necesariamente deben ser aclaradas por un médico. En este tratamiento el apoyo es fundamental.

Por último, no hay una ecuación o fórmula que permita bajar o subir de peso. Lo que es conveniente realmente es mantenerse con una vida sana, lo que va de la mano con una dieta equilibrada.

Lo primero es acudir a un especialista como los que se pueden encontrar en Mi Peso Ideal y comenzar un tratamiento a base de una dieta balanceada y complementado con Elvenir.

Un tratamiento con Elvenir puede ser su mejor aliado si lo que se quiere es realmente bajar de peso. Pero es un proceso que no se puede iniciar sin previa valuación del paciente y mucho menos sin la supervisión de un médico especialista.

Pero también se puede comenzar con acciones para hacer la vida más saludable como entrar a un gimnasio y comer más sano.

Siempre se tiene que tener presente que hoy por hoy se cuenta con una serie de posibilidades para tener una mejor salud y calidad de vida. Esto es un objetivo totalmente posible de alcanzar.

No obstante, cuando todo falla se puede hacer un tratamiento con Elvenir para bajar de peso.

En resumen, lo que falta es moverse más, realizar acciones saludables, lo que sin duda tendrá un impacto positivo en la vida de la gente.

¿Qué es Elvenir?

Cómo bajar de peso es una pregunta que se hacen todos en más de algún momento de la vida. Y en relación a ello también surgen otras cuestionaste de tipo médico como es lógico y del cómo sería un tratamiento con Elvenir.

Sin embargo, aparecen en el horizonte un amplio abanico de preguntas, algunas más comunes que otras que surgen en este proceso de cambio de hábitos y mejoría de del estado físico y de salud.

Por otro lado en un comienzo puede ser un camino lleno de dudas y que requiere de compromiso total por parte del paciente porque no se logra nada con tratamiento a medias. Dicho de otra manera, es un proceso que implica una gran responsabilidad consigo mismos.

La primera de estas cuestionantes es que –quizás- el principio del problema, siendo el ¿cómo puedo bajar de peso? El mercado de la salud ofrece diferentes alternativas para que la persona pueda cumplir con su anhelo de bajar esos molestos “kilitos” demás

¿Qué tratamientos existen para bajar de peso?

Para lograr el objetivo de bajar de peso existen numerosas alternativas, partiendo por la práctica de ejercicio y visita a un nutricionista especializado, durante lo cual seguramente le recomendará modificar sus hábitos alimenticios y en la medida que se vayan reduciendo las tallas, poder practicar alguna disciplina deportiva o simplemente moverse más.

Pero se tiene que ser majadero en este punto de que no se puede comenzar nada sin la guía experta de un profesional nutricionista con experiencia.

¿Qué es Elvenir?

También conocido como fentermina es reconocido supresor del apetito de la familia. Está aprobado y comprobado para ayudar a reducir peso en personas con obesidad, cuando se usa a corto plazo y combinado con ejercicio, dieta y modificación del comportamiento alimenticio.

¿Dónde me puedo realizar un tratamiento con Elvenir?

En Mi Peso Ideal se encuentran los mejores especialistas en el suministro del tratamiento y posterior seguimiento del cómo evoluciona el paciente.

¿Elvenir tiene efecto rebote?

La respuesta puede ser un rotundo no. No obstante, el paciente debe seguir teniendo los mismos cuidados de forma posterior al termino del tratamiento con este medicamento.

 

Elvenir: El medicamento definitivo para perder peso

Uno de los medicamentos más importantes y recetados para la pérdida de peso por los especialistas es el Elvenir. Este es un fármaco complementario a una dieta estricta y ejercicios que hace milagros debido a sus propiedades.

A continuación, le contamos todo lo que debe saber sobre Elvenir, sus indicaciones y contraindicaciones.

¿Cómo funciona Elvenir?

El Elvenir es una marca comercial con la que se designa a la fentermina. Este es un tipo de medicamento conocido como anorexígeno que es capaz de aumentar el metabolismo y reducir el apetito de un individuo, propiciando su pérdida de peso.

Este tipo de medicamento se suministra por vía oral a través de tabletas o cápsulas de liberación prolongada. Normalmente, el tratamiento en adultos y jóvenes mayores a los 16 años, se suministra en una dosis única al día. En algunos casos, solo si el médico lo indica, se puede suministrar hasta un máximo de 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida.

Composición y características a destacar de Elvenir

Cada comprimido de Elvenir tiene clorhidrato de Fentermina 37.5 mg. Este es un medicamento que se suministra en tratamientos a corto plazo para la obesidad exógena en compañía de una dieta estricta y ejercicios destinados a reducir el peso corporal.

Este es un medicamento que sirve para pacientes con una masa corporal de >30 kg/m2 o 27 kg/m2 que padezcan otros factores de riesgo, como diabetes, hiperlipidemia o hipertensión.

¿Qué es la Obesidad Exógena?

Este es un trastorno alimenticio que se origina debido a la ingesta excesiva de calorías a través de la dieta. Se diferencia de la obesidad endógena porque esta última es producida por trastornos metabólicos y hormonales. La forma de clasificar la obesidad es a través del índice de masa corporal, que se define por peso (kg) / Talla (mtrs).

Esta es una enfermedad crónica que tiene muy pocos tratamientos tanto farmacológicos como físicos, de forma que superarla es muy complejo para el individuo y la mejor recomendación de los médicos para superarla es la prevención.

Según las cifras, cerca de un 30% de los adultos lo fueron en la infancia y esto aumenta notoriamente las probabilidades de sufrir consecuencias muy severas en la adultez. La obesidad, deriva en problemas cardiovasculares de todo tipo y en otras enfermedades degenerativas como la diabetes, algunos tipos de cáncer como el de endometrio, mama, o colon, accidente cerebrovascular, enfermedades de hígado, vesícula o riñones, apnea de sueño, artrosis, menstruación anómala, infertilidad, dislipidemia y más.

El consumo de sustancias como el alcohol, el tabaco o las drogas puede acelerar el desarrollo de obesidad exógena. Estas sustancias proliferan también a los radicales libres, que son moléculas que dañan a las células sanas y derivan en todo tipo de problemas médicos como.

Contraindicaciones y posibles efectos secundarios de Elvenir

Antes de consumir cualquier medicamento, siempre es recomendable consultar con un médico especialista los riesgos y contraindicaciones que este tipo de medicamentos pueden tener en el paciente. No suministre sin previa prescripción.

Se desaconseja su consumo en caso de:

  • Antecedentes de hipersensibilidad a la fentermina u otros simpaticomiméticos o a cualquiera de los componentes de la fórmula de Elvenir.
  • Alcoholismo activo o en estado de remisión.
  • Antecedentes de trastornos psiquiátricos como esquizofrenia, depresión o anorexia nerviosa.
  • Estados de excitación
  • Arterioesclerosis en estado avanzado.
  • Enfermedad cardiovascular sintomática.
  • Arritmias cardíacas.
  • Isquemia Cerebral.
  • Glaucoma.
  • Problemas cardiovasculares como hipertensión moderada o severa.
  • Hipertiroidismo.
  • Antecedentes de dependencia o abuso de las drogas.
  • Llevar otro tratamiento médico simultáneo o dentro de los 14 días siguientes a la administración de inhibidores de la mono amino-oxidasa.
  • En caso de embarazo y/o lactancia.

No se debe suministrar este medicamento en caso de estar consumiendo este tipo de sustancias:

  • Alcohol
  • Acidificantes y alcalinizantes urinarios.
  • Antihipetensivos
  • Fenotiazinas
  • Insulina
  • Guanetidina
  • Hipoglicemiantes orales
  • Hormonas tiroideas.
  • Cualquier otro medicamento de reducción de peso.
  • Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina.
  • Medicamentos que estimulen al Sistema Nervioso Central.
  • Antidepresivos tricíclicos.

El consumo de este tipo de sustancias en compañía del Elvenir pueden generar interacciones medicamentosas, modificando el efecto del fármaco. Esto significa que podrían ocasionarse efectos sinérgicos (aumentando drásticamente sus efectos) o antagónicos (disminuyendo la reacción) lo que puede degenerar en todo tipo de problemas de salud.

Algunos de los efectos secundarios de este medicamento son:

  • Insomnio (si se consume en la tarde: No es recomendable consumirlo antes de dormir).
  • Agitación.
  • Palpitaciones.
  • Mareo.
  • Temblores.
  • Disnea (Problemas para respirar).
  • Dolor en el Tórax.
  • Dificultad para realizar ejercicios.
  • Inflamación de las extremidades inferiores (piernas y tobillos).

Antes de consumirlo, es recomendable seguir las instrucciones en la etiqueta del medicamento. No suministre sin la debida prescripción médica.

No es recomendable aumentar las dosis de este fármaco, ya que pueden generar efectos sumamente adversos, que podrían poner en riesgo la vida del paciente. En caso de necesitar interrumpirlo, tiene que hacerse mediante una reducción gradual de la dosificación, que su médico tratante de Mi Peso Ideal le indicará.

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button