El concepto de salud va asociado de la mano con bajar de peso | Mi Peso Ideal

El concepto de salud va asociado de la mano con bajar de peso

Solo mejoras con Elvenir
septiembre 20, 2020
Ver todo

El concepto de salud va asociado de la mano con bajar de peso

Esto es un hecho sine qua non ya que el sobre peso es uno de los problemas más perjudiciales para la salud. El sobrepeso contrae problemas cardiacos, de movimiento y muchos otros.

Es más, preocuparse por este concepto no tiene nada de superficial, sino que con un mayor grado de autocuidado. 

Esto es una situación que no se puede pasar por alto y siguiendo con lo anterior, estar excedido de peso puede traer problemas a las articulaciones, lo cual es una de las mayores quejas de personas que padecen de tener kilos de más. Esto es porque conlleva un esfuerzo extra que se tiene que realizar para poder desplazarse o subir escaleras, por ejemplo.

Recientes investigaciones han demostrado que el 69% de personas con sobrepeso u obesidad indicaron dolor en las lumbares (44%), caderas (14%), rodillas (35%) o pies (4%).

Y es que también puede haber una mala circulación por el aumento de grasa en las arterias que llevan la sangre a los tejidos, además del daño de las válvulas de las venas, con el sobrepeso las venas se deforman de igual manera que sus válvulas internas que llevan la sangre hacia el corazón.

Si bien es cierto que no se ha inventado una mejor solución para este tipo de enfermedades relacionadas, que mantenerse en un peso adecuado, está la alternativa de un tratamiento con el medicamento Elvenir.

 

Elvenir es parte de la solución para lograr el objetivo de sentirse bien, sin embargo, el resto está en la fuerza de voluntad de cada persona.

Los especialistas recomiendan que fármacos como Elvenir deben ser utilizados bajo supervisión médica.

 

Los principales problemas asociados aun sobre peso pueden ser:

(Artrosis): en los huesos de los pies producto del gran peso que deben movilizar de forma diaria.

Deformidades: estas pueden producirse en los dedos y en los pies por casusa de las frecuentes inflamaciones en las articulaciones.

Cambio de color en uñas de los pies: cambian de color y textura tornándose, ocasionado por la mala circulación.

Espalda: se puede provocar dolor en cualquier zona de la espalda y la columna tiene que hacer mucho esfuerzo para movilizar el cuerpo.

Infecciones en la piel: puede generarse una mayor predisposición en la piel y uñas.

Y asi suma y sigue. Pueden ser innumerables los problemas provocados por un  aumento en el peso.  Lo importante es tomar las riendas de la situación y acudir a un médico especialista a tiempo.

Si quieres bajar de peso, no dudes en contactar a los mejores especialistas de Mi Peso Ideal. Para mayor información del tratamiento con Elvenir, puedes visitar https://www.mipesoideal.cl/

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp