¿Cómo bajar de peso? | Mi Peso Ideal
¡A bajar los kilos extras de este 18!
junio 22, 2020
Mi peso ideal ayuda a que consigas tu objetivo de bajar de peso
junio 26, 2020
Ver todo

¿Cómo bajar de peso?

Dejar de comer, eliminar los carbohidratos o sólo consumir líquidos son algunos de los consejos que inundan internet hoy en día para ayudarnos a bajar de peso. Sin embargo, las personas no se informan bien pocas saben que estas dietas o consejos, sin la adecuada ayuda de un especialista pueden ser más peligroso, generando daños irreversibles en la salud.

¿No estás conforme con tu peso? No importa, todo tiene solución y la gordura no es la excepción.

Yes que en esto los especialistas de Mi peso ideal, recomiendan comenzar un tratamiento con Sentis, que es un inhibidor del apetito basado en la Fentermina

Por ejemplo, hay dietas de moda como la del sirope de savia, que consisten en comer sólo colados; la dieta cetogénica o la malla supralingual. Aunque todos estos métodos son diferentes tienen dos cosas en común: prometen eliminar los kilos de manera rápida y fueron popularmente conocidos porque un famoso lo recomendó.

Si estas ansiosa o ansioso por bajar de peso de forma rápida y segura, no dudes en consultar con los especialistas de Mi peso ideal. Si quieres mayor información y consejos, puedes ingresar a

Recuerda siempre: la dieta con Fentermina nunca debe ser autoadministrada, pues la salud del paciente puede correr serios riesgos.

Efecto rebote

Si se busca en Google se puede encontrar la siguiente definición de efecto rebote: “El efecto rebote es muy común en personas que quieren adelgazar con una dieta rápida que les asegura perder muchos kilos en poco tiempo. Es normal que tras hacer este tipo de dietas, vuelvas a recuperar el peso perdido rápidamente, lo que se conoce como efecto rebote”.

¿Cómo bajar de peso rápido sin el temido efecto rebote? Para los que tienen esta casi natural interrogante, les podemos responder que siguiendo al pie de la letra el tratamiento con Sentis y las indicaciones de los especialista de Mi peso ideal, no experimentan este efecto rebote.

Por otro lado, los especialistas dicen que el efecto rebote es la más temida de las consecuencias de muchas dietas, ya que si no se alcanza una modificación de hábitos, difícil será sostener la pérdida de peso. Entonces son las dietas milagro o muy restrictivas las que producen el efecto rebote.

En resumen, si o que se quiere es bajar de peso, sin efecto rebote, es primordial alejarse de las dietas milagrosas o muy restrictivas, pues lejos de ayudar, perjudican al cuerpo y no permiten mantener la pérdida de peso lograda. Por el contrario, una dieta como complemento de un tratamiento basado en Sentis si puede ser muy efectiva.

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp