Combate la obesidad con Mi Peso Ideal | Mi Peso Ideal

Combate la obesidad con Mi Peso Ideal

Mi Peso Ideal se preocupa por ti
febrero 11, 2021
¿Preparándote para bajar de peso?
abril 27, 2021
Ver todo

Combate la obesidad con Mi Peso Ideal

La obesidad ha tomado características de una pandemia mundial antes y durante este siglo según la Organización Mundial de la Salud (OMS) con un incremento constante de la prevalencia en todos los países, incluidos los denominados países emergentes. Según estudios serios se puede decir a ciencia cierta que el número de personas con sobrepeso a nivel mundial supera al número de personas que pasan hambre.

Uno de los aspectos más preocupantes es que Chile aparece regularmente en los primeros lugares de diferentes ranking e investigaciones que miden este perjudicial fenómeno.

Ya se sabe bastante respecto a este endémico mal de la gordura. Se tienen cifras, tratamientos como es que se basa en el medicamento para bajar de peso Elvenir. No obstante es un problema que aún gana la pulsada y prevalece.

Sin embargo cuando se habla de algún objeto o situación se tiene que tener claro conocimiento y el tema de la obesidad no es una excepción. Por ejemplo acá se menciona el concepto pandemia pero ¿qué es una pandemia? La definición más común pero no por eso menos acertada se refiera a que la pandemia es una enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

Y en cuánto a la obesidad como tal. Los expertos la definen como un estado patológico que se caracteriza por un exceso o una acumulación excesiva y general de grasa en el cuerpo.

Ahora bien en Mi Peso Ideal hay un equipo de profesionales especialistas en combatir el sobrepeso y que se preocupan por la salud de cada uno de sus pacientes. Un tratamiento con Elvenir es la mejor oportunidad para cambiar las vidas de miles de personas en todo el orbe.

Por otra parte, según la OMS, la obesidad es el sobrepeso y se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

No obstante el sobre peso u obesidad es una temática sobre la cual se ha estado poniendo cada vez mayor atención producto que es una causa de incluso muerte a temprana edad, donde cada año mueren alrededor de 2,8 millones de personas a causa de este flagelo, según cifras que entrega la OMS.

Si lo que quieres es bajar de peso, puedes preguntar a los especialistas de Mi Peso Ideal, donde se realiza el mejor tratamiento basado en Elvenir. para mayor información puedes visitar  https://www.mipesoideal.cl

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp