Beneficios de tomar Elvenir: las ventajas de la Fentermina para bajar de peso

Fin del tratamiento con Elvenir (Fentermina)
marzo 23, 2016
Beneficios de bajar de peso
abril 18, 2016
Ver todo

Beneficios de tomar Elvenir: las ventajas de la Fentermina para bajar de peso

Elvenir es un medicamento que se ha popularizado de manera rápida entre todas las personas que buscan recuperar o lograr de forma definitiva el peso ideal. Su principal efecto es la inhibición de la ansiedad y el apetito, por lo que es la guía ideal para encaminar una dieta saludable y un cambio en los hábitos alimenticios.

¿En qué consiste el tratamiento con Elvenir?

Lo primero que hay que explicar es que el medicamento se obtiene sólo con una receta cheque entregada por ciertos doctores facultados por el Ministerio de Salud, y con ella los pacientes pueden acudir a las farmacias junto a la cédula de identidad para comprarla. Por esto mismo, y en conjunto con el riesgo que se corre al realizar un tratamiento para bajar de peso de forma radical, no es aconsejable bajo ninguna circunstancia adquirir el producto en el mercado negro.

Lo segundo, es que para que el tratamiento con Elvenir sea efectivo se necesita mejorar considerablemente los hábitos alimenticios y realizar actividad física. En definitiva, se debe cambiar el estilo de vida sedentario y comenzar a comer saludablemente y en cantidades pequeñas.

¿Cómo actúa Elvenir y la Fentermina?

Elvenir es el nombre comercial de la Fentermina, y este fármaco actúa directamente en el sistema nervioso central, inhibiendo la ansiedad y el apetito, por lo que está catalogado como un anorexígeno que no debe ser administrado por periodos largos de tiempo.

¿Es realmente efectivo Elvenir?

Cuando el tratamiento se hace bajo la supervisión médica, el especialista recomienda al paciente seguir una dieta balanceada y rica en fibra para acelerar el metabolismo. Cuando las indicaciones principales son seguidas y se complementan con actividad física, el tratamiento logra ser efectivo. Por el contrario, si el paciente sólo confía en que Elvenir actuará por arte de magia, el paciente se está engañando a él mismo.

Lo mismo ocurre en las personas que abandonan el tratamiento a mitad de camino, por ejemplo con tan sólo un mes tomando Elvenir, pues en ese tiempo es imposible generar un cambio en los hábitos y horarios de las comidas, por lo que no se habla de un efecto rebote, sino que de un tiempo muy pequeño para haber generado la rutina adecuada para mantener un peso ideal.

¿Existen médicos especialistas en tratamientos con Fentermina, Sentis o Elvenir?

Sí. En Chile hay médicos que se han especializado en este tipo de tratamientos, como es el caso de los profesionales del equipo de Mi Peso Ideal.

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp