Bajar de peso es tomar una decisión correcta

¿Qué tan mal se puede pasar si se tiene obesidad?
julio 25, 2018
La “batalla” contra la obesidad se puede ganar
septiembre 4, 2018
Ver todo

Bajar de peso es tomar una decisión correcta

No es una exageración decir que el sobre peso es una de las peores enfermedades existentes. Chile es uno de los países con mayor obesidad de Sudamérica y esto ya desde hace algún tiempo. 

Chile se sitúa como uno de los países con mayores tasas de obesidad, tanto en mujeres, hombres y niños. Por otro lado hay estudios que muestran que las mujeres tienden a padecer más sobre peso que los hombres y que en más de 20 países es una enfermedad que representa alrededor de 10 puntos porcentuales.

Chile, siempre este arriba en este catastrófico ranking. Si bien es cierto que el país está por debajo de México en este tema, si que ha adquirido cifras preocupantes, estando en el grupo de los 10 países con mayor sobrepeso en el orbe.

Puede resultar evidente pero estos números obedecen a un pésimo nivel de calidad en cuanto a alimentación se refiere. Gran parte del problema pasa por acá. Sin embargo, la buena noticia es que no cuesta mucho hacer un giro y comer más sano.

No obstante no solo es un problema de este continente sino que afecta a la población a nivel planetario. Los números y porcentajes en este terreno son demasiado poco alentadores.

Asimismo se debe tener en cuenta que no es un problema que deba ser subestimado o no tomado en cuenta, puesto que es una enfermedad que inclusive puede cobrar vidas.

También se pueden hallar alternativas como un tratamiento con Elvenir como ayuda y complemento cuando se quiere bajar de peso en serio.

Toma buenas decisiones

Esto se trata de menos buenas intenciones y de más acción. No basta con decir que se quiere o se va a intentar bajar de peso cuando en realidad se va a la tienda y se come comida chatarra, por ejemplo.

Por otro lado, toda persona puede reducir su peso y verse mejor.  No existen casos imposibles. En este punto el individuo, además se puede ayudar con Elvenir.

Y es que justamente se trata de tomar decisiones correctas. Comer menos y mejor es una de ellas. Caminar más. Sin embargo, lo mejor es mantenerse en permanente movimiento, siempre activo.

En suma, son bastantes las posibilidades que se tienen para ir mejorando la condición física y por consiguiente la salud del individuo.

Si lo que buscas es bajar de peso, puedes preguntar por el tratamiento con Elvenir en Mi Peso Ideal. Para mayor información puedes visitar https://www.mipesoideal.cl/

 

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!