Baja de peso, cuida tu cuerpo

La “batalla” contra la obesidad se puede ganar
septiembre 4, 2018
La importancia de una infancia saludable
noviembre 30, 2018
Ver todo

Baja de peso, cuida tu cuerpo

¿Es mejor el invierno o el verano para ponerse en campaña de bajar de peso? La respuesta es más simple de lo que se piensa. La verdad que toda época es buena para ser una mejor persona y comenzar a sentirse bien consigo mismo.

Si bien es cierto que aún falta un par de meses para que los gimnasios comiencen a tener su peak de clientela, si se puede decir que hay muchas personas que se están compenetrando con la tarea de reducir tallas.

Se puede tener la firme intención de comer menos. De bajar esos kilos demás que tanto incomodan. En Mi Peso Ideal se cree que ya es hora de tomar mejores decisiones en cuanto a lo que se come y las acciones que se realizan.

Por otra parte, manejar las ansias por comer, es posible y controlar otros factores que influyen en el sobrepeso, es totalmente factible cuando se tiene la fuerza de voluntad para dar este paso adelante.

Para lograr estar tan anhelada buena condición de salud, un tratamiento con Elvenir puede ser de gran ayuda. Además no tiene mayores contraindicasiones, lo que lo convierte en una carta segura.

Si lo que buscas es bajar de peso, puedes preguntar por el tratamiento con Elvenir en Mi Peso Ideal. Para mayor información puedes visitar https://www.mipesoideal.cl/

Es cosa de buena alimentación

En Internet existe demasiada información errónea respecto de cómo bajar de peso, por ello es prudente asesorarse con un nutricionista experto en la materia.

Cambios en su vida. Modifique la rutina. Descubran la virtud de comer mejor y más sano. Todo esto llevará a que el día de mañana se paren en la balanza y frente al espejo y vean que todo valió la pena.

Por otro lado, se debe escoger muy bien lo que se come.  Esto es cierto. Todo en pos de conseguir un equilibrio alimenticio. Esto tiene que ver con darle mayor preferencia a las proteínas que a los carbohidratos.

Para conseguir el objetivo, algunos nutricionistas recomiendan alimentos ricos en Omega 3 en su justa medida son beneficios para el organismo. Algunos de estos alimentos son el Salmón, atún y las nueces por mencionar algunos.

Suplementos alimenticios, dietas milagrosas, todo ello se puede encontrar en Google. Pero el mejor escenario para lograr el objetivo es bajar de peso de forma armónica, es decir, lograr un equilibrio entre dieta y ejercicio.

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!