Aprovechar mejor el tiempo, hacer ejercicio y bajar de peso | Mi Peso Ideal

Aprovechar mejor el tiempo, hacer ejercicio y bajar de peso

Elvenir para bajar de peso
diciembre 2, 2019
Iniciando mi tratamiento con Sentis (Fentermina)
mayo 12, 2020
Ver todo

Aprovechar mejor el tiempo, hacer ejercicio y bajar de peso

La falta de tiempo fue una de las excusas más comunes antes de la pandemia. Que la rutina. Que el trabajo. Que se llega cansado a casa. Siempre hay un motivo para no ejercitarse.

Ahora bien, si se mira el vaso medio lleno, miles de personas han quedado sin trabajo, pero muchas otras han podido adoptar el laburo a distancia, lo que al final del día puede dejar un tiempo a favor para tratar de practicar algún tipo de actividad física.

Si bien es cierto que por estos días no es prudente Salir de casa, si se puede aprovechar de una mejor manera el espacio que se pueda tener para mantenerse en movimiento. Cuando parece que estar sano es un lujo, hay que preocuparse también de la gordura.

Pero como se ha mencionado de forma reiterada, el bajar de peso es un proceso que se debe abordar con cuidado y suma responsabilidad, debido a que son muchos los factores que se deben tener en cuenta. No solo entra juego el hecho de hacer ejercicio.

También está la parte emocional y psicológica del individuo, que además debe ser apoyado por su familia para poder seguir adelante con confianza.

Por otro lado, Elvenir es la oportunidad soñada para poder decirle adiós al sobrepeso, de una forma segura y sin efecto rebote.

No obstante, es un tratamiento que se debe hacer supervisado por un medico especializado y previa evaluación del paciente. Es tiempo de cuidarse más, debido a que -aunque parezca lógico- puede marca la diferencia entre estar sano o no.

Por otra parte, el individuo debe comer bien, sobre todo en este tiempo donde es vital contar con buenas defensas ante la presencia del Coronavirus.

Seguimiento y apoyo al paciente

Bajar de peso no es un proceso que se pueda llevar a cabo de un día para otro, sino que puede abordar una cantidad de tiempo prudente, dependiendo del compromiso de la persona.

Y es que en Mi Peso Ideal se le hace un completo programa y seguimiento al paciente para que vaya cumpliendo el objetivo propuesto al inicio del tratamiento.

Con todo, el apoyo es una parte fundamental para la persona pueda ir adelgazando de apoco, gracias al tratamiento con Elvenir.

Si lo que quieres es bajar de peso con Elvenir, puedes acudir a Mi Peso Ideal. Para mayor información puedes visitar https://www.mipesoideal.cl/

 

 

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp