¡A portarse bien en fiestas patrias!

Sentis: una atractiva opción para bajar de peso
agosto 4, 2022
Ver todo

¡A portarse bien en fiestas patrias!

Existen fechas comerciales y especiales como es el caso de fiestas patrias donde existe una continua expectativa por lo que se hará o lo que no pero de seguro que uno de los intransables es el tradicional asado para el 18.

Estas fechas a su vez son una pausa en la rutina, donde cada quien ve como las enfrenta.

Se llegó al mes patrio (septiembre) y comienza el bombardeo de publicidad de carnes, asados y también de bebidas alcohólicas.

Septiembre es un mes demasiado tentador pese a que se conoce del alto aporte calórico que tienen este tipo de alimentos y más aún cuando se acompañan de algún trago.

Sin ir más lejos, este mes patrio es una ocasión perfecta para que se de el efecto contrario, es decir, las personas suben más de peso, sobre todo si es que no se hace algún tipo de actividad física durante estos días de festejo pero también de descanso.

Pero por más atractiva que sea la fecha nunca se tiene que perder de vista el concepto de autocuidado, aunque cueste practicarlo.

No obstante no son pocos los que toman estas fechas como un punto de partida para comenzar una dieta más equilibrada o un tratamiento con el medicamento Elvenir.

Como se ha mencionado en otras oportunidades nunca es tarde para tomar una decisión correcta para comenzar a bajar de peso.

Si bien es cierto que la alimentación no debiese tener que ver con fechas especiales, si no que ser parte de de una rutina sana de buenos hábitos para estar en una buena condición de salud.

Estas fiestas patrias pueden ser un punto de inflexión en el objetivo de ser una nueva persona, solo es cuestión de responsabilidad consigo mismos.

Ahora bien, cumplir el objetivo está en manos de cada quien, ya que pese a que el problema de la obesidad puede parecer un tanto complejo pero cada individuo tiene el poder de mejorar en su mente.

Pero la verdad que por la ocasión solo basta con una mayor medida en lo que se bebe y come para poder tener un tratamiento para bajar de peso con Elvenir.

Por último se hace un llamado a portarse bien como dice el encabezado, debido a que se puede festejar pero siempre con responsabilidad con los demás y consigo mismos.

Si quieres bajar de peso con Elvenir puedes acudir a Mi Peso Ideal. Para mayor información puedes visitar https://www.mipesoideal.cl/

 

NIC
NIC
¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page!
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button